Regalos

Si tus compras en nuestra web son para regalo y te gustaría incluir una nota personalizada o que no incluyamos factura con el envío, sólo tienes que dejar tus peticiones en el campo de instrucciones especiales en tu carrito de compra. Prometemos preparar tu regalo con mucho mimo para que sólo tengas que preocuparte de colocarlo debajo del árbol.

Devoluciones 

Plazo ampliado hasta el 15 de enero 2018 en todas las compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre (el resto de las compras, tienen plazo de devolución normal, de 15 días). Recuerda que todos los cambios y devoluciones dentro de la península son gratuitos, así que puedas comprar ¡sin riesgo ninguno!
 

Envíos*

Por la excesiva carga de trabajo de las empresas de transporte en navidades, recomendamos realizar los pedidos con antelación ya que pueden ocurrir retrasos. Aunque nuestros tiempos de entrega suelen ser de 24 horas dentro de la península, durante las fiestas navideñas no podemos garantizar que la empresa de envío cumpla los plazos habituales.

 

España peninsular:

Para recibir antes del: Realizar pedido antes del: Método de envío:
24 de diciembre 20 de diciembre a las 12:00h Correos Express
6 de enero 3 de enero a las 12:00h

Correos Express

 


Baleares:

Para recibir antes del: Realizar pedido antes del: Método de envío:
24 de diciembre 19 de diciembre a las 12:00h Correos Express
6 de enero 2 de enero a las 12:00h

Correos Express

 

A las Canarias, Ceuta, Melilla y el resto del mundo solemos enviar con Correos (correo certificado con número de seguimiento), pero ofrecemos envíos urgentes con mensajería. Contáctanos para más información.

*Estos plazos son aproximados. Dependiendo de la carga de trabajo de cada empresa de transporte podrían darse retrasos, y por lo tanto, no podemos garantizar los plazos de entrega. Si vas a estar fuera de tu domicilio habitual, déjanos tu dirección de trabajo, de un familiar etc. para que los mensajeros puedan dejar tu paquete a tiempo, y ¡asegúrate de estar disponible por teléfono para que el mensajero te pueda localizar!

¿Tienes muchísima prisa? Ofrecemos envíos urgentes a todo el mundo, escríbenos al hello@movesse.com para darte opciones.